Viabuy España

 

viabuy2

 

Viabuy es una empresa que se dedica a la comercialización de un producto crediticio que ha logrado revolucionar el mercado español. En pocas palabras, la tarjeta de prepago Viabuy España ha logrado ganar una enorme fama positiva, gracias a que puede ser empleada como reemplazo del dinero en efectivo para realizar compras más seguras.

Viabuy España es un producto que conserva todas las ventajas de abonar tus compras con dinero físico pero que incluye las ventajas propias de las tarjetas de crédito. Además de dejar el dinero en casa, Viabuy le permite al cliente aprovechar una serie de beneficios que realmente valen la pena.

 

Las ventajas de Viabuy MasterCard

Tal como lo enuncia el título de este apartado, la tarjeta de prepago Viabuy lleva el sello de MasterCard, un hecho que garantiza su aceptación total dentro de la Unión Europea tanto en locales comerciales como a través de la red. Al tratarse de una tarjeta de prepago, es un producto superior a cualquier tarjeta bancaria, ya que opera con dinero que ha sido depositado previamente en la cuenta.

Una de las mayores ventajas de esta tarjeta recae en el hecho de que habilita al usuario a tener su propia cuenta online, que puede ser monitoreada de manera completa a través de la red. Dicha cuenta posee su propio número IBAN, un código que habilita al cliente a efectuar transacciones a través de internet.

En suma, tener una tarjeta de prepago Viabuy hará que tus compras tanto nacionales como internacionales sean operaciones mucho más sencillas. ¿Qué esperas para tramitar tu tarjeta hoy?