Elije la mejor empresa de mudanza en Zaragoza

portes-zaragoza

Nuestra empresa de mudanza en Zaragoza es líder en el mercado. Primeros en las preferencias del público, por los años de trayectoria y gran reputación del buen servicio que históricamente realizamos, tanto en España como en todo el territorio europeo. Permitimos contratar una cantidad de personal acorde siempre a los objetos que haya que empacar y embalar con cuidado. Esto no modifica costo alguno sino que facilita, entre otras cosas, rapidez, efectividad y respaldo hacia tus deseos de continuar tu vida familiar o empresarial en otro destino.

Debes saber que contamos con un personal sumamente capacitado que conoce a la perfección los recaudos que se deben tomar para evitar todo tipo de roturas y extravíos. Nuestros portes Zaragoza, además, cuentan con una flota de camiones y furgonetas preparadas para cumplir con creces cada mudanza que se solicita, con la última tecnología en localizadores GPS, sistema de rastreo y servicio de emergencia, para la seguridad absoluta en el traslado y seguimiento del transporte y tus pertenencias. Es decir, vía satelital tienes la garantía de observar nuestro trabajo responsable.

Nuestros servicios van desde mudanzas internacionales hasta pequeñas mudanzas de minifletes y por supuesto que los precios se adecúan a tus expectativas. Servicio y presupuestos personalizados siempre teniendo en cuenta la situación particular de la mudanza. Criterios que nos ubican como los más económicos del mercado. Manejamos un sistema de tarifas basado en los fletes de inversión fija (que responden a un monto total por el servicio realizado), en los fletes por kilómetro (cuyo monto depende de la distancia recorrida por el o los vehículos) y, por último, en los fletes de precio por hora (que son los que responden a un valor final estipulado en base a la jornada de trabajo). En síntesis, tenemos en cuenta para determinar nuestros precios, el costo por la mudanza completa, costo por kilómetro recorrido y costo por hora de servicio para determinar que somos la empresa líder del mercado y con los precios más accesibles.