Conoce los planes de SurfEasy vpn

SurfEasy se trata de un portal que ofrece servicios de VPN totalmente seguros y anónimos. Ya no te preocupes por la poca seguridad y muchas restricciones que te da navegar a través de internet, con este servicio podrás disfrutar de todo, ya que restricciones ni límites. Este portal nació para ayudar a las personas y que tengan derecho a que cosas compartir por internet y que otras no. ¿Qué esperas para Instalar SurfEasy? Es muy sencillo.

Planes

SurfEasy vpn ofrece diferentes planes para que puedas tener mucha variedad. A continuación te mostraré cuales hay:

– SurfEasy Gratis: Con este plan te puedes conectar al mismo tiempo utilizando 5 dispositivos. También posees 500 MB. Es totalmente gratuito.

– Total: Puedes conectarte al mismo tiempo utilizando 5 dispositivos. Los datos son totalmente ilimitados y hay bloqueo seguimiento. El coste siempre varía dependiendo de la suscripción:
   – Mensual: 4,99 Dólares de forma mensual.
   – Anual: 47,88 dólares en todo el año. Descuento de 20%. Los pagos por mes son 3,99 dólares.

– Ultra: Puedes conectarte al mismo tiempo utilizando 5 dispositivos. Los daos son totalmente ilimitados, hay protección para el torrent, servidores desparramados en 12 diferentes países y hay bloqueo seguimiento. El coste siempre varía dependiendo de la suscripción.
   – Mensual: 11,99 dólares de forma mensual.
   – Anual: 77,88 dólares en todo el año. Descuento de 20%. Los pagos por mes son 6,49 dólares.