Cómo funcionan los créditos Monedo Now

monedonow

En este post encontrarás toda la información necesaria sobre los créditos que ofrece Monedo.

Si necesitas dinero urgente, una de las mejores opciones que puedes encontrar hoy en día, es solicitar un préstamo persona online. Numerosos portales web que se dedican a los préstamos rápidos, pero no todos son iguales.

Los créditos Monedo Now son distintos en muchos aspectos. Dos de las diferencias más relevantes tienen que ver con el monto y el plazo. Mientras la mayoría de las entidades de préstamos rápidos ofrecen mini créditos de no más de 1.000 euros, Monedo ofrece montos de hasta 8.000 euros. Con respecto al plazo de devolución de los préstamos la mayoría de las entidades permiten plazos de hasta 30 o, como mucho, 90 días, sin embargo, Monedo ofrece la posibilidad de devolver el dinero en hasta 48 cuotas mensuales.

La solicitud del crédito es muy sencilla y se realiza íntegramente de forma remota a través del sitio web oficial de la entidad. Una vez que se ingresa a la página es necesario elegir el monto y plazo que se prefiere, luego se deberá completar un formulario con los datos personales y bancarios. La entidad realizará una evaluación y enviará al cliente una propuesta con la tasa de interés y las condiciones detalladas del préstamo, que el cliente deberá aceptar o rechazar. En caso de aceptarla, el dinero será transferido a su cuenta bancaria en forma instantánea.

La única advertencia es que Monedo no ofrece la posibilidad de solicitar una prórroga, a diferencia de la mayoría de los préstamos online.